El criollo Javier Castellano arrasó en óvalo de Nueva York

Javier Castellano, ganador de cuatro Eclipse Award como el mejor jinete de Estados Unidos, sigue dando mucho que hacer en las pistas y una vez más, en su larga y fructífera trayectoria, fue el más destacado.

El zuliano, perteneciente al Salón de la Fama del hipismo estadounidense, visitó el recinto de ganadores en cuatro oportunidades para llegar 13 victorias en la presente temporada en Belmont.

Castellano abrió la programación del viernes con Artemus Citylimits, con dividendo de 4.30 dólares.

En la cuarta prueba guió de manera acertada a Forest Spirits, que abonó $16.60 por concepto de ganador, para seguir la racha con el favorito Shamrocket, que regreso 4.70 dólares por cada boleto a vencedor.

El campeón criollo cerró la tarde con triunfo en la novena sobre Portfolio Hedge 4.7, dólares.

El renombrado jockey se mantiene como uno de los más efectivos de la actualidad en los principales circuitos de Estados
Unidos,donde comenzó a montar en la temporada de 1997 y acumula más de 5.370 victorias y supera los 358,982,459 dólares ganados para los propietarios.

Criollos en Florida

Los profesionales venezolanos ganaron siete de las nueva carreras que se celebraron el pasado viernes en Gulfstream Park, en una gran demostración.

El preparador zuliano Jorge Delgado inició la fiesta al vencer en la primea y cuarta carrera.

Emisael Jaramillo no se quedó atrás y montó de manera exitosa a Kroy en la tercera y en la octava a Old Time Revival.

Otro que duplicó fue Leonel Reyes Ramos que ganó la quinta con Kei-tany y repitió con Oalist en la sexta.

Para completar, Samy Camacho cerró la jornada con Awesome Ella.

En el circuito de Belterra Park, Sonny León visitó el recinto de ganadores en dos ocasiones para completar 25 fotos en la temporada y consolidarse en el segundo lugar de la estadística que domina el criollo Santiago González con 45 lauros.

También ganaron Olaff Hernández y Carlos Márquez

Leer también: El PSG deja a Neymar y Marquinhos sin Juegos Olímpicoshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=154917&action=edit

Lider