El criollo Ildemaro Vargas de los Nacionales de Washington a fuerza de batazos se está estableciendo en Grandes Ligas

El venezolano Ildemaro Vargas se establece con los Nacionales de Washington a fuerza de batazos en la MLB 2022.

Leer también: Venezuela vence a Francia y obtiene Campeonato World Tour de Voleibol de Playa

Ildemaro Vargas ha sido de los peloteros venezolanos que no ha corrido con mucha suerte en los últimos años en las Grandes Ligas – MLB, pero esta temporada 2022 con los Nacionales de Washington está demostrando que puede tener mucho tiempo de juego al máximo nivel y eso lo está haciendo con brillantes actuaciones con su bate en los últimos juegos.

Vargas ha tenido un mes de agosto brillante con su madero y este domingo ratificó eso, conectando su cuarto jonrón de la temporada 2022 y tercero desde que está con los Nacionales en la MLB, sin duda alguna una muestra de que se está estableciendo en el mejor béisbol del mundo y puede jugar todos los días.

Mediante el quinto inning de juego Nacionales ante Rojos de Cincinnati, el venezolano rompió el empate con un jonrón solitario, mismo que fue su sexto hit en los últimos siete encuentros de la presente campaña de Grandes Ligas.

Jonrón #4

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 101.4 mph
  • Ángulo de Partida: 25°
  • Distancia del Batazo: 386 pies por el LF

Agosto on fire

  • Cabe destacar que en el presente mes de agosto, Vargas es el segundo mejor OPS dentro de los Nacionales con .873.
  • Últimos 7 juegos: Seis hits en 20 turnos, dos jonrones, tres remolcadas, la misma cantidad de anotadas y un promedio de .300
  • Últimos 15 juegos: 14 imparables en 47 turnos, tres cuadrangulares, seis fletadas, seis anotadas y .298 de promedio.

Vargas desde que fue subido de Triple-A a las Grandes Ligas por los Nacionales se ha hecho sentir y su lugar en lineup ha sido casi fijo todos los días, respondiendo de gran manera y siendo un pelotero que produce para el mánager Dave Martínez.

Con los Nacionales

“El De Caripito” en 21 juegos en MLB con los Nacionales, tiene 22 hits, tres dobles, tres jonrones, siete remolcadas, siete anotadas, average de .324 y OPS de .873.

elfildeo.com