El criollo Gleyber Torres y su madero retoman el nivel que los Yankees de Nueva York quieren ver

El venezolano Gleyber Torres empieza a despertar con su madero y vuelve a retomar el nivel que los Yankees de Nueva York quieren de él en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Andrés Giménez se afianzó en la segunda base de los Guardianes de Cleveland

Gleyber Torres estaba atravesando un terrible slump en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y estaba encendiendo un poco las alarmas, sin embargo; en los últimos juegos de los Yankees de Nueva York el venezolano y su bateo han empezado han despertado para producir de manera positiva para esta organización que siempre quiere rendimiento a la altura de sus peloteros.

Chao Slump

Mediante los dos últimos juegos entre Yankees y Marineros de Seattle, Torres tiene una línea de cinco hits en 10 turnos, lo que sin duda son indicios de buenas noticias y muestra de que está recuperando el nivel ofensivo que ha desempeñado a lo largo de la presente campaña 2022 de la MLB, por lo que querrá seguir así para aportar a su equipo a salir de una mala racha que atraviesa desde la pausa del Juego de Estrellas.

Además, de esos cinco hits, también tiene cuatro carreras anotadas, lo que es sinónimo de mejoría.

Últimos siete juegos

En este lapso, “El De Caracas” solo tiene seis hits, una remolcada, average de .222 y un tasa alta de 12 ponches, unos números que querrá mejorar para cerrar en gran forma la campaña regular 2022 de las Grandes Ligas.

Gleyber Torres este 2022 sin duda alguna tuvo una transformación ofensiva con ese cambio por completo del campocorto a la segunda base, teniendo una tasa alta de jonrones comparado a los años 2020 y 2021.

Números en 2022

En 98 juegos, el segunda base venezolano tiene 92 indiscutibles, 16 cuadrangulares, 47 remolcadas, 51 anotadas, cinco robos de base, .258 de promedio y OPS de .767.

elfildeo.com