El criollo Elvis Andrus y Chad Pinder de los Atléticos de Oakland protagonizan peligroso choque en los jardines

El infielder venezolano Elvis Andrus y el jardinero Chad Pinder los Atléticos de Oakland protagonizaron una durisima colisión en el encuentro de hoy de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Miguel (Miggy) Cabrera igualó dos marcas del inmortal Wade Boggs

El campocorto venezolano Elvis Andrus y el jardinero izquierdo Chad Pinder de los Atleticos de Oakland fueron participes de un duro choque entre ellos luego de un batazo de un pelotero de los Tigres de Detroit.

Mediante el encuentro entre Atléticos y Tigres, un elevado algo complicado de Willi Castro, hizo que ambos peloteros colisionaran entre si quedando tendidos en el terreno de juego, despertando el miedo y la incertidumbre de los miembros de su equipo.

Tras el batazo, Pinder corre hacia adelante y se desliza de cabeza, mientras que Andrus ejecutó la acción contraria deslizándose de pies impactando con la humanidad de Pinder.

Después del choque, Pinder y Andrus permanecieron en el campo durante varios minutos, uno de los umpires del cuadro interior pareció indicar a los entrenadores de los Atléticos de Oakland que atendieran la escena.

Ambos jugadores parecían estar bien y Pinder y Andrus permanecieron en el juego y afortunadamente ninguno de los dos salió del encuentro, lo que indica que salieron si alguna lesión mayor de la jugada. Los Tigres vencieron a los Atléticos en este primer encuentro de la doble cartelera.

Acá el vídeo:

elfildeo.com