El criollo Anthony Santander de Orioles de Baltimore deja en el terreno a los Yankees de Nueva York con épico jonrón

El jardinero venezolano de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander sigue bateándole de gran forma a los Yankees de Nueva York y este jueves los dejó en el terreno con su séptimo jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Mets de Nueva York perderán a Max Scherzer entre seis y ocho semanas por lesión

Anthony Santander sigue siendo un brillante bateador cada vez que ve a los Yankees de Nueva York y este jueves los dejó en el terreno con épico jonrón de tres carreras, siendo el tercer estacazo de cuatro esquinas que le conecta a este equipo durante esta semana de la temporada 2022 de Grandes Ligas.

Mediante el juego entre Yankees y Orioles de esta tarde soleada en Baltimore, Santander se vistió de héroe en el noveno inning y puso cifras definitivas con enorme cuadrangular de tres carreras para dejar en el terreno a los “Mulos del Bronx”, significando ese batazo su hit 296 en la MLB.

Jonrón y victoria

El venezolano de los Orioles en este juego se fue de 4-3, con un boleto y tres carreras remolcadas, misma que le dieron la victoria 9-6 a su equipo, la número #15 de la presente campaña de la Gran Carpa.

Además, ese jonrón ante Lucas Luetge fue el cuarto en los últimos siete encuentros para Anthony Santander en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Datos del Walk-off jonrón

  • Pitcheo: Recta Cortada a 87 mph
  • Velocidad de Salida: 101.5 mph
  • Ángulo de Partida: 23°
  • Distancia del Batazo: 376 pies por el LF

Números

En 39 juegos, “El Margariteño” tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas, 18 anotadas y un promedio de .235 con los Orioles.

elfildeo.com