El Criollo Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland se unió a selecto grupo junto al inmortal Don Luis Aparicio

El venezolano de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez se unió a selecta grupo de peloteros venezolanos en Grandes Ligas – MLB junto al gran Luis Aparicio.

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 1° de agosto de 2022

Andrés Giménez continua teniendo un brillante 2022 en las Grandes Ligas – MLB y gracias a una buena actuación este lunes con los Guardianes de Cleveland entró en la historia de los peloteros venezolanos, uniéndose a selecto grupo junto al único Salón de la Fama de este país, Luis Aparicio y otros grandes exponentes de Venezuela en el mejor béisbol de mundo.

Récord

Mediante el juego de este lunes entre Guardianes y D-Backs de Arizona, Giménez se convirtió en el cuarto venezolano en registrar en un encuentro cuatro indiscutibles y tres robos de bases, uniéndose a Aparicio (22 de septiembre de 1956 y 14 de junio de 1964), Oswaldo “Ozzie” Guillén (11 de julio de 1987) y Roger Cedeño (12 de mayo de 2000), sin duda alguna un grupo selecto.

El venezolano de los Guardianes es de los peloteros más sobresalientes de la Liga Americana esta campaña 2022 de Grandes Ligas, tanto así que fue a su primer Juego de Estrellas (titular) y se unió a históricos exponentes de su país.

Número en 2022

El nacido en Barquisimeto registra 90 hits en 91 juegos, 12 jonrones, 50 remolcadas, 39 anotadas, 11 bases robadas, average de .303 y OPS de .860.

elfildeo.com