Publicidad
Inicio Deportes El Costarricense Keylor Navas y el Al Nassr negocian el fichaje del...

El Costarricense Keylor Navas y el Al Nassr negocian el fichaje del portero

La lesión de Ospina obliga al club saudí a buscar un reemplazo y se fija en el tico.

Al Nassr negocia la inmediata incorporación de Keylor Navas al que es el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo. La lesión de Ospina ha obligado al técnico Rudi García a pedir la contratación de un portero y la primera opción no es otra que la del exjugador del Real Madrid. La negociación está abierta y podría quedar cerrada esta misma semana con Keylor Navas en Riad con motivo del amistoso que el PSG jugará ante una selección del citado Al Nassr y el Al Hilal en el King Fahd de Riad.

Leer También: LVBP: Navegantes del Magallanes deja a Cardenales de Lara al borde de la eliminación 

El portero colombiano se lesionó en el codo del brazo derecho en el último partido disputado por su equipo y el periodo de baja se presume largo, de ahí la búsqueda de una alternativa. De hecho, Ospina tiene previsto viajar a Madrid para consultar más diagnósticos y ver la posibilidad de operarse en la capital de España.

Video thumbnail

Keylor Navas no es la única opción que maneja el club saudí, pero sí la prioritaria. Otro nombre que ha aparecido en los despachos es el de Munir, actual jugador del Al-Wheda y que militó en Numancia y Málaga, pero los primeros movimientos están orientados hacia el fichaje del internacional de Costa Rica.

El ex del Real Madrid apenas cuenta para Galtier y está buscando una solución a su delicada situación deportiva. Tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio y no tiene pensado renunciar a nada de su vínculo económico con el club francés. Luis Campos, director deportivo, pretende sacar algo a cambio y ese uno de los inconvenientes que está encontrando el Al Nassr para cerrar la operación.

Video thumbnail

Después de la llegada de Cristiano Ronaldo, el equipo saudí quiere seguir dando pasos hacia delante y sabe que si cuenta en sus filas con Keylor Navas puede ser otro golpe de efecto a nivel mediático y deportivo, dada la lesión de Ospina.

Como es lógico, las cifras son muy diferentes a las del jugador portugués, aunque la oferta económica es atractiva y es un aliciente más para llegada del portero de Costa Rica. Se habla de cuatro millones de euros por lo que resta de temporada, aunque tampoco está descartado que la propuesta alcance a más campañas.

Hender «Vivo» González

NO DEJES DE LEER

Movilnet confirmó que su plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional

La compañía de telefonía celular Movilnet, confirmó a sus usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter, que...

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...