El contrato que busca Xander Bogaerts y la oferta que rechazó de los Medias Rojas de Boston

Los Medias Rojas de Boston le hicieron una oferta de 90 millones y cuatro temporadas a Xander Bogaerts, quíen la rechazó en su totalidad de cara a la MLB 2022.

Leer También: Dave Roberts de los Dodgers se convierte en el único manager en la historia de la MLB en frustrar dos juegos perfectos.

Parece que los Medias Rojas de Boston y el campocorto Xander Bogaerts no están cerca de llegar a un acuerdo a largo plazo, menos que hay diferencia tanto de dinero como de años en la MLB.

Según los informes, los Medias Rojas de Boston le propuso agregar un año adicional por un valor de alrededor de 30 millones al contrato actual de Bogaerts, informa Jon Heyman del New York Post.

La oferta fue de 90 millones por cuatro temporadas, lo que se desglosaría en mas de 22 millones de dolares por temporada a Xander Bogaerts,. Sin embargo, tanto Bogaerts como Devers están detras de contratos a largo plazo por mas de 20 millones por año.

Xander Bogaerts tiene la opción de salir se su contrato al final de la temporada, segun Jon Heyman, un amigo del pelotero dijo que esa oferta fue un insulto. El director de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, reafirmó el compromiso de su equipo tanto con Bogaerts como con Rafael Devers, quien, según se informa, también tiene una diferencia de más de 100 millones en conversaciones de extensión con el club.

“Trevor no cambia nuestro deseo de mantener a los otros dos muchachos”, dijo Bloom a Heyman. “Tenemos la esperanza de poder mantener a ambos muchachos (Devers y Bogaerts).

Bogaerts de 29 años, 6′2 de estatura con 218 libras, es un dos veces campeón de Serie Mundial, 4 veces bate de plata y tres veces all-star, y como si fuera poco, es cliente de nada mas y nada menos que Scott Boras.

Lider