El Concurso By Osmel ya tiene sus primeras aspirantes en Lara (+Fotos)

El casting final se llevará a cabo a mediados del mes de marzo en el Hotel Trinitarias Suites, donde las 20 elegidas irán a la noche final con Osmel Sousa.

Este lunes se realizó el Pre-Casting de El Concurso By Osmel Sousa en Lara. Un total de 45 chicas fueron a la preselección llevada a cabo en el Grupo Médico Spinetti, donde un jurado calificador encabezado por José Carlos Álvarez, quien es el Director Regional de El Concurso, elegirá a 20 chicas para la noche final con el “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa.

En el Hotel Trinitarias Suites haremos un Casting Público donde vamos a elegir a las 20 candidatas oficiales que irán a la noche final en Lara, donde Osmel seleccionará a las chicas que se va a llevar a Caracas”, dijo José Carlos Álvarez, indicando que deberían ser mínimo tres muchachas las elegidas por Sousa.

De este modo, indicó que las 45 chicas que asistieron hoy las van a ir preparando para lo que será el casting final donde el grupo se reducirá a 20: “Hay que pulir detalles en cada una, como las vamos a preparar y en qué las vamos a asesorar”, destacó.

Con respecto a la oportunidad que le brindó Osmel Sousa de ser Director Regional, Álvarez señala que es una meta buscada desde hace tiempo: “Los sueños se hacen realidad, es una meta que venía buscando desde hace tiempo. Creando y preparando chicas para llevarlos a ser Reinas de Belleza”, expresó, agradeciendo el apoyo de toda su familia.

Por último, apuntó que es el Director más joven de El Concurso en todo el país y destacó el apoyo que ha recibido, sintiéndose muy tranquilo por el reto que está afrontando.

Asesoría médica de Spinetti

El Dr. Eleazar Gómez Spinetti, asumió la tarea de ser el Director Médico de este Concurso, calificando al grupo de muy completo: “Hay buena estatura, muy buenos pesos. Algunas chicas tienen un poquito de sobrepeso, pero las vamos a preparar para el casting final en 20 días”, apuntó el Médico.

Seguidamente, el Cirujano pidió el apoyo de todos para trabajar: “Conozco a Osmel personalmente y a José Carlos que salió de nuestras filas. La idea es trabajar en conjunto en beneficio de todas estas chicas”, dijo. Esperando que Lara tenga una buena representación en esta segunda edición de El Concurso.

Para finalizar, pidió a las muchachas cuidarse, tener una buena orientación nutricional y hacer ejercicio para mantenerse en forma.

El cabello y la sonrisa son fundamentales

El joven Elis López se formó como estilista en París, Francia. Y ahora será el encargado de cuidar el cabello de las muchachas que formarán parte de El Concurso By Osmel en el estado Lara.

Primero agradecido con la organización, mi trayectoria trabajando con concursos de belleza. Me da la experiencia y la vivencia para saber y recomendar que necesita cada una de las muchachas”, indicando que el realiza una evaluación a través del estilo y color de piel para el mantenimiento del cabello.

Con respecto a la sonrisa, Carlos Villegas será el odontólogo de las muchachas y destaca que hará su mejor trabajo para tener una excelente representación a nivel nacional.

La nutriólogo de las muchachas será la Dra. Josellyn Rosales y el Preparador Físico será el reconocido Raúl Avendaño.

El casting final se llevará a cabo a mediados del mes de marzo en el Hotel Trinitarias Suites, donde las 20 elegidas irán a la noche final con Osmel Sousa.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto