EL compositor venezolano Nacho estrenó el vídeo de “No te vas”

El cantante venezolano, Nacho, estrenó su video clip “No te vas”, dirigido por Nuno Gómes, a través de su canal oficial de Vevo en Youtube.

Tras varias semanas de expectativa para sus fanáticos, el venezolano estrenó su video este viernes a las 12 AM, que ya cuenta con más de 200 mil visitas y 23 mil me gusta, así como también con más de 1800 comentarios de sus seguidores.

El video cuenta la historia de una mujer y un hombre que se escapan de una fiesta para estar juntos, pero al salir se dan cuenta que todo a su alrededor está paralizado, por lo que deciden divertirse juntos. En dicha grabación, se puede apreciar a la finalista del Sambil Model 2017, Fabiana Rodríguez y al comediante venezolano Nacho Redondo.

Nacho, también anunció el lanzamiento del audivisual a través de su cuenta oficial de Instagram, donde indicó: “Este 2 FEB desde las 12 AM podrás encontrar la versión oficial de “NO TE VAS” en todas las plataformas digitales y ver el video en mi canal VeVO. Estoy muy entusiasmado con este lanzamiento, espero que les guste mucho.

Información de: Sumarium.