El comisionado de MLB pone fecha tentativa para tener estadios llenos

Rob Manfred es optimista sobre la situación actual del béisbol de la MLB y espera que para el verano los equipos puedan abrir sus puertas al 100 por ciento.

Estadios como Nationals y Fenway Park abrirán al 12 por ciento de su capacidad para el Opening Day. Otros 12 equipos abrirán sus puertas con el 20 por ciento del aforo permitido, mientras que Rockies lo hará al 43 por ciento y Astros al 50 por ciento. El único equipo que por el momento tiene planes de abrir con el 100 por ciento del aforo son los Rangers de Texas en el nuevo Globe Life Field, casa de la Serie Mundial de 2020. “Espero que para mediados del verano tengamos estadios sin restricciones y que tengamos acceso completo para los fanáticos”, dijo Manfred en una entrevista con la AP.

La temporada regular de 2020 en la MLB se jugó sin afición en las tribunas; después, la gente pudo ingresar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y a la Serie Mundial, ambas disputadas en el Globe Life Field como sitio neutral.

Leer también: Un bate usado por Lou Gehrig en 1938 es subastado en $715,000 dólareshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=142857&action=edit

Septima Entrada