Habitantes en el este de Barquisimeto, específicamente de la Av. Los Leones, esquina del CCC Las Trinitarias, tienen días esperando por la solución de un hoyo de aproximadamente tres metros de profundidad y cuatro metros de diámetros, el cual tiene obstaculizada prácticamente un canal completo de la vía que conecta con el Club Hípico Las Trinitarias.

Este hueco que denominan en las redes sociales el “Come Carros“, debido a que fácilmente un vehículo puede caer allí. Se originó por una filtración de aguas negras en la calle que generó esta situación, el agua todavía se encuentra empozada y hay malos olores alrededor del mismo.

La calle se sigue viendo afectada, puesto que las autoridades aún no han comenzado el trabajo desde que se reportó el daño: “Esto es una gran calamidad de las personas de por aquí, aquí puede suceder una tragedia con un vehículo“, dijo un señor que estaba en si vehículo haciendo la cola para surtir combustible.

Finalmente, los más afectados son los habitantes de un edificio de apartamentos ubicado en la esquina del “Come Carros” y a pocos metros se encuentra la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Lara (ZODI-Lara).

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto