El Colombiano Jorge Alfaro de los Padres de San Diego es el líder en Walk Off en la MLB 2022

El receptor colombiano de los Padres de San Diego, Jorge Alfaro, ldiera la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB en batazos ganadores de partidos.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera y Albert Pujols son seleccionados para el Juego de Estrellas de MLB 2022

El careta colombiano de los Padres de San Diego, Jorge Alfaro, es el líder en cuanto a Walk-Off se refiere en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Alfaro cuenta con tres batazos para dejar en el terreno y darle la victoria al equipo de San Diego, siendo un hombre clave en situaciones de apremio cuando el equipo requiere de este tipo de actuaciones ofensivas.

El primero de ellos fue en entradas extras ante los Diamondbacks de Arizona tras conectar un batazo por el campocorto y desde la segunda almohadilla anotara el venezolano José Azocar.

Luego hizo lo propio ante los Marlins de Miami, cuando conectó un soberbio cuadrangular por el center field para dejar tendidos en el terreno a los dirigidos por Don Mattingly.

Así fue el Walk Off

Mediante el encuentro de ayer entre Padres y Gigantes, el colombiano ingresó como bateador emergente en la parte alta de la décima entrada para darle el triunfo a su equipo y continuar en la persecución del conjunto de los Dodgers de Los Ángeles.

Ha-Seong Kim comenzó la parte baja de la décima en segunda base como corredor designado. El relevista de los Gigantes, Jarlin García dio base por bolas intencional a Austin Nola antes de que Trent Grisham llegara a primera base con un toque para llenar las bases para Alfaro sin outs.

Con la casa llena y en cuenta de un strike sin bolas, Jorge Alfaro, pescó el cambio de velocidad de García que se quedó en el centro del plato, colocando la bola en la pista de seguridad por encima del jardinero central para desatar la locura de sus compañeros y celebrar el triunfo en dicho encuentro.

Números de Alfaro en 2022

El oriundo de Sincelejo ha tomado 159 turnos donde ha pegado 44 imparables, anotando 18 carreras, impulsando 25 rayitas, dejando un promedio al bate de .277.

elfildeo.com