Inicio Deportes El COI destina $800 millones para contrarrestar crisis del COVID-19

El COI destina $800 millones para contrarrestar crisis del COVID-19

El COI destina $800 millones para contrarrestar crisis del COVID-19. La pandemia del nuevo coronavirus ha generado graves consecuencias al deporte.

El Comité Olímpico Internacional (COI) designó $800 millones (740 millones de euros) para hacer frente a la crisis generada en el deporte por el COVID-19.

El comunicado de asignación de recursos lo anunció este jueves en una conferencia de prensa Thomas Bach, presidente del COI.

Bach precisó que $650 millones se destinarán a los efectos del aplazamiento a 2021 de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

Asimismo, los $150 millones restantes irán al movimiento olímpico, especialmente a las federaciones internacionales por los perjuicios generados por el parón forzado del COVID-19.

El COI destina $800 millones para contrarrestar crisis del COVID-19, anunció Thomas Bach, que habló en una videoconferencia al término de una reunión del Comité Ejecutivo del COI.

Información: AFP

NO DEJES DE LEER

Gasolina en Venezuela a 5 mil Bs anunció Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este sábado 30 de mayo el nuevo precio de la gasolina Bs. 5.000 por...

Venezuela suma 89 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Venezuela suma 89 nuevos casos de COVID-19 El Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, informó...

Tres muertes por COVID-19 y declarada Emergencia Sanitaria en el Zulia

Los casos de personas contagiadas por Coronavirus (COVID-19) en Venezuela alcanza la cifra de 1.370, informó este viernes el Vicepresidente Sectorial para...

Siete larenses positivos de COVID-19 en pasos fronterizos

Mediante reporte ofrecido por Radio Lara 107.5 FM y emisoras aliadas, la Mandataria Regional, Carmen Meléndez, anunció la recuperación de un caso...