El coach Venezolano Omar López de los Astros de Houston estará en el Juego de Estrellas 2022 de la MLB

El coach venezolano de los Astros de Houston, Omar López dirá presente en el próximo Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Ender Inciarte demuestra con los Mets de Nueva York su calidad de Guante de Oro

Omar López sigue abriéndose paso en el béisbol de las Grandes Ligas – MLB y esta temporada 2022 representará a los Astros de Houston y Venezuela en el Juego de Estrellas que se desarrollará en Los Ángeles, sin duda una buena noticia y una muestra de que este señor pronto podría convertirse en mánager principal de un equipo en el mejor béisbol del mundo.

Según información oficial en redes sociales, López formará parte del staff de coaches de la Liga Americana en el Juego de Estrellas 2022, esto tras ser convocado por Dusty Baker quien será el mánager del “Joven Circuito” en el Clásico de Mitad de Temporada en la MLB.

El venezolano López es actualmente el coach de primera base de los Astros de Houston en las Grandes Ligas y es un dirigente con amplía experiencia en ligas del caribe y Ligas Menores, por lo que este llamado al Juego de Estrellas es premio a su arduo trabajo y experiencia.

Venezuela tendrá representación en este evento tanto en peloteros, como en coaches, ya que Ronald Acuña Jr., José Altuve, Willson Contreras y Miguel Cabrera son los jugadores de este país que estarán en el All-Star Game.

elfildeo.com