El club de los 3000 hits le da la bienvenida a Miguel (Miggy) Cabrera

Algunos miembros del club de los 3000 hits le dieron la bienvenida a Miguel Cabrera como nuevo miembro de este selecto grupo de jugadores de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Los 3000 hits no pudieron llegar en un mejor momento: Miguel (Miggy) Cabrera (+Video)

El venezolano Miguel Cabrera, el día de hoy alcanzó los 3000 imparables de su carrera, entrando a este exclusivo grupo donde los que ya eran parte de el le dieron la bienvenida.

Andrián Beltré, Rod Carew, Robin Yount, Wade Boggs, Paul Monitor, George Brett y Albert Pujols se tomaron el tiempo para hacer un vídeo y darle está inmensa bienvenida al astro venezolano.

Cabrera, también puso su nombre en el selecto grupo de beisbolistas con 3000 imparables y 500 cuadrangulares superando una marca establecida por Roberto Clemente.

Cabrera, tras conquistar los 3000 hits de por vida en las Grandes Ligas, es primer pelotero en la historia de este deporte en tener una triple-corona de bateo con 500 jonrones y 3000 indiscutibles, sin duda algo realmente importante para Miggy, quien muy seguramente tras su retiro veremos en el Salón de la Fama.

Tambien se unió al selecto grupo de peloero que han pegado 500 jonrones y 3000 hits con Hank Aaron, Willie Mays, Rafael Palmeiro, Eddie Murray, Alex Rodríguez y Albert Pujols.

Miguel Cabrera, es septimo pelotero latino en conseguir esta cantidad de imparables, se unió a Roberto Clemente, Albert Pujols, Adrián Beltré, Alex Rodríguez, Rod Carew y Rafael Palmeiro.

elfildeo.com