El Club de fútbol Madeira con pie y medio en la semifinal de la Futve Femenino

Las atlánticas superaron 0-2 a ADIFFEM en la ida de los cuartos de final.

Para este sábado el Club Madeira se llevó la victoria tras un 0-2 en la capital cuando visitó a ADIFFEM para el primer partido de los cuartos de final de la Liga Futve Femenina.

Leer también: El Barquisimetano Telasco Segovia recibe su primer llamado para la Serie A de Italia con la Sampdoria

El conjunto de Barquisimeto regresa a casa con medio trabajo completo, pues para la próxima semana se disputará el duelo de ida.

Una de las figuras que más resaltó para este compromiso fue Paoli Cabrera quien dio asistencia a Cinthia Zarabia y luego remató con el segundo tanto del día.

Al primer tiempo no se registró goles pues las ocasiones para abrir el marcador fueron escasas.

Al segundo tiempo se jugaba el todo o nada, a pesar de que para el miércoles se jugará la ida, esto representa una segunda oportunidad para ambos conjuntos, sin embargo, Madeira no quería dejar el resultado a manos de la próxima jornada.

Tampoco eran los planes de la entrenadora Crely Liscano quien realizó varios cambios para que la plantilla regresara a casa con la semifinales del torneo más accesible.

Al minuto 50 del compromiso Zarabia se metió por todo el centro del área y con mucha velocidad y definición alcanzó anotar el primer tanto.

Luego se vino el tanto de Cabrera al 85´ un panorama un poco complicado para las locales pero aun así no dejaron de insistir en también ellas sumar.

A pocos minutos para que la arbitra pitara el final de la disputa, ADIFFEM consiguió un tiro libre muy cerca de la portería, desafortunadamente el balón viajó con mucha presión y sin fuerza lo que ocasionó que la arquera atlántica la atajara.

Ahora el conjunto debutante de la capital tendrá que dar el máximo para buscar de remontar a Madeira en condición de visitantes.

Líder