El CICPC practicó el rescate de joven secuestrada en Barinas desde el 30 de diciembre de 2021

Remigio Ceballos destacó labor impecable del Cicpc para lograr el rescate de Frányely Guerrero, tras más de cuatro meses de haber sido secuestrada.

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballo, informó que el CICPC practicó el rescate de la joven Frányely Guerrero, de 24 años de edad, quien estuvo secuestrada en Barinas desde el 30 de diciembre de 2021.

“Gracias a labores de inteligencia del CICPC durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, hemos RESCATADO a la Ciudadana barinense, Frányely Guerrero, quién se encuentra segura junto a sus familiares. Al momento tenemos 4 detenidos, seguimos investigando”, escribió el Ministro en su cuenta twitter la mañana de este jueves tras el rescate.

Ceballos felicitó al Cicpc y demás órganos de seguridad que participaron en la operación de rescate.

Leer también: Campamento construido por grupos irregulares para guardar pertrechos militares fue hallado en Zulia

El día 30 de diciembre de 2021, Frányely, técnico radióloga, salió de su residencia ubicada en Bum Bum, municipio Antonio José de Sucre (Socopó) hacia un centro comercial ubicado en la urbanización Alto Barinas donde tenía una cita para hacerse las uñas.

El vehículo donde se desplazaba la joven fue hallado el mismo día de su desaparición en las inmediaciones de Curbati, municipio Pedraza, Barinas.

Con información de Ultimas Noticias