El Chileno Alexis Sánchez, otro ex que suena para volver al Barça

En Perú apuntan que el delantero chileno, en las filas del Inter de Milán, podría regresar al Camp Nou para solventar los problemas en ataque del Barça

Leer También: Noel Sanvicente se marcha del Caracas Fútbol Club

El ex azulgrana Alexis Sánchez, actualmente en las filas del Inter de Milán, suena para volver al Barça en este próximo mercado de invierno para reforzar la delantera y ayudar a solventar la falta de gol que tiene el equipo que dirige Xavi Hernández.

Tras el regreso de Dani Alves, que en la Maradona Cup fue el jugador culé más destacado, el nombre de Alexis Sánchez vuelve a estar sobre la mesa según las últimas informaciones que llegan desde Perú. El internacional chileno no está teniendo muchas oportunidades esta temporada a las órdenes del técnico Simone Inzaghi en el Inter y podría salir cedido en enero.

Ante esta situación y según señaló el portal ‘Depor’, el Barça querría aprovechar esta situación para pedir el préstamo del futbolista para ser el posible relevo del Kun Agüero. Cabe recordar que Alexis es uno de los jugadores mejor pagados del Inter -en torno a los diez millones por temporada- por lo que en el club ‘nerazzurro’ no verían mal ahorrarse parte de la ficha del chileno en este tramo final de curso.

Alexis Sánchez jugó en el Barça desde 2011 hasta 2014, hasta que lo fichó el Arsenal, y tuvo buenas actuaciones como azulgrana, llegando a disputar 141 partidos en los que marcó 47 goles y repartió 35 asistencias.

Se quiere ir Alexis Sánchez del Inter? La foto que publicó y que tuvo que  borrar, en sus redes | Serie A | GolCaracol

Mundo Deportivo