El ‘caso Cristiano Ronaldo’ no está cerrado

El portugués no dejó claro si seguirá en la Juve y no entró en el amistoso con el equipo sub-23. Tuttosport se pregunta si fue por cuestiones de mercado.

Cristiano, en su última publicación de Instagram, pidió silencio ante los rumores sobre su futuro, pero no hizo lo único los habría callado todos de una vez: decir, sencillamente, “me quedo en la Juventus”. En Italia nadie afirma con certeza que el exmadridista seguirá en Turín, aunque cada día que pase complique su posible venta.

Escudo/Bandera Juventus

AS informó al principio de agosto que CR7 habría vuelto a llamar a la puerta del Madrid como ya hizo en primavera, algo que se confirmó con la polémica por la noticia de Edu Aguirre en ‘El Chiringuito de Jugones’. Una opción imposible por los planes del club, algo que Carlo Ancelotti sabe de sobra y que le llevó a publicar aquel tweet que cerró definitivamente el caso.

Cristiano, sin embargo, no se ha rendido a la idea de seguir en el Calcio. El delantero lleva desde marzo teniendo claro que quiere marcharse y sus señales nunca apuntaron a la continuidad. Durante la Eurocopa dijo que “cualquier decisión sobre el futuro será para lo mejor”, en su última publicación nunca nombró a la Juve y, ayer, hubo otra pista que hizo saltar las alarmas en los medios.

Foto de Cristiano

El jugador no participó en el amistoso de la Vecchia Signora con el equipo sub-23. El club informó que, como Cuadrado, el portugués hizo trabajo personalizado para llegar de la mejor manera al estreno liguero. ‘Tuttosport’, no obstante, se pregunta si esa ausencia fue por cuestiones de mercado: Locatelli, por ejemplo, también se saltó los amistosos del Sassuolo estando cerca de su traspaso.

El domingo la Juve jugará con el Udinese para la primera jornada de la Serie A y ahí sí que una baja de CR7 sería una señal clarísima sobre su adiós. De momento en Turín aseguran que jugará, pero los rumores siguen.

Con el PSG que solo piensa en él para el próximo año como agente libre, siguen en la recámara el Manchester United y también el City. Negociar con los citizens sería perfecto para la Juve, que lleva meses con Gabriel Jesus en la cima de su lista para sustituir a Ronaldo y podría incluirlo en la operación. El culebrón, de todos modos, se acerca a su final. En teoría faltan 11 días, pero el último capítulo se podría adelantar con el “me quedo” que los tifosi esperan.

Leer También: El Manchester United se une a la puja por Mbappé https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165217&action=edit

Diario AS