El Carrusel Aurinegro: Deportivo Táchira busca remontar en cuartos de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle

El Deportivo Táchira tiene una importante cita con el fútbol internacional a las 8:30 Pm. al enfrentar la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el conjunto ecuatoriano de Independiente del Valle en un juego donde tendrá que remar desde atrás para voltear el marcador global.

Leer también: Callum Hudson-Odoi: ¡Hasta 20 equipos quieren al jugador del Chelsea!

Los Aurinegros cayeron un gol por cero en tierras andinas por lo que deberán ir a la altura de la ciudad de Sangolquí a buscar voltear el global para seguir con vida en competencia internacional. El actual campeón de Venezuela llegó a esta instancia tras haber sido desplazado de la Copa Libertadores.

En la ida, Marco Angulo puso el primer tanto para los ecuatorianos en el mismo minuto tres de partido, diferencia que no pudo revertir el equipo local. Al 90+2 el panameño Azmahar Anibal Ariano marcaba la igualdad en el marcador pero sería anulado por el VAR con un supuesto fuera de juego.

El Deportivo Táchira busca seguir marcando historia dentro de la competencia, al ser esta su mejor participación en el certamen. De igual manera, ganando supera la mejor actuación del club en cualquiera de las copas internacionales que disputa superando los cuartos de final conseguidos en el año 2003-2004.

Meridiano