El Caracas reaccionó forzando el sexto

Caracas se niega a morir y justo cuando más cerca sintió el peligro, reaccionó con una victoria 3-2 sobre La Guaira la noche de ayer, desde el estadio de la ciudad universitaria, que obliga, con la serie 3-2, un sexto juego mañana en el mismo lugar.

Víctor Gárate y sus muchachos salieron decididos a alargar un poco más esta primera confrontación de los playoffs junto a sus compañeros de patio; y en el segundo episodio el equipo se fue arriba con un doble remolcador de José Rondón ante los envíos de Ángel Ventura, quien no pudo completar los cinco episodios para Renny Osuna, pero tampoco recibió más daños.

Por el lado de los locales de turno, Carlos Quevedo sufrió el mismo daño en poco más de cuatro actos. Yoimer Camacho entró en relevo para el quinto y con un error en tiro de Ezequiel Carrera, tras un sencillo de Junior Sosa, los escualos tomaron momentáneamente la ventaja 2-1, pero hasta ahí llegaría.

Ericson Leonora se encargó de cambiar el curso de la acción con incogible en el octavo que trajo dos para el triunfo caraquista. Leonora no entró en la alineación titular

Miguel Socolovich llegó por los tres outs del noveno y un guairista le llegó a segunda, representando el empate, sin embargo, el derecho sacó los tercios restantes y se gozó su victoria personal, algo que incomodó un poco al rival y generó el vaciado de las bancas a la culminación.

“Es una situación complicada, pero sé que tengo los pitcheos para concretar los outs y eso fue lo que hice. Mucha emoción, seguimos con vida”, dijo el cerrador. Hoy descansan.

Lider