¡El capitán habla! Makoun: “Apostamos a nuestro fútbol”

La Vinotinto Sub-20 no dejó buenas sensaciones en el partido ante Argentina (3-0) y su capitán, Christian Makoun, reconoció que no fue el mejor partido que han tenido en la competición y sabe que la selección está muy cerca de sellar su clasificación al Mundial de Polonia.

Somos seres humanos, no fue nuestro mejor partido. Lo importante es que tenemos cuatro puntos, quedan dos partidos”, declaró el defensor en una entrevista a Conexión Goleadora.

Makoun, quien ha disputado la totalidad de los minutos en el Sudamericano, es el referente y uno de los jugadores más experimentados en la plantilla nacional, por ello está comprometido a seguir dando lo mejor y enfocarse para el próximo partido ante Colombia (el jueves 7 de febrero).

Estamos a punto de conseguir la clasificación, así que hay que sacar un buen resultado contra Colombia y seguir sumando poco a poco”, aclaró.

El zaguero está consiente que puede llegar a la Vinotinto a la Copa del Mundo de Polonia, aseguró que los neogranadinos tienen un gran equipo y llegan con necesidad ante Venezuela.

Nosotros estamos tranquilos, apostando a nuestro fútbol y creo que haciendo las cosas como la veníamos haciendo podemos sacar un buen resultado positivo”, finalizó.

 

MERIDIANO