El cantante Nick Jonas recordó su momento favorito en una entrega de premios y el momento más aterrador que vivió en una gira

Nick Jonas
Nick Jonas

El cantante también recordó su momento favorito en una entrega de premios y el momento más aterrador que vivió en una gira, donde igualmente reveló que su presentación favorita en unos premios fue de la icónica Jennifer Lopez.

“J.Lo fue la anfitriona e hizo una presentación en esa entrega de premios”, recordó Nick. “Fue una especie de precursor a su presentación en el Super Bowl y simplemente lo veías pensando: ‘Ok, este es como otro nivel de excelencia que es imposible para cualquiera, aparte de Beyoncé, Shakira, solo un pequeño grupo de artistas’. Fue muy inspirador verlo.”

Confesiones y recuerdos

Nick habló con entusiasmo de J.Lo antes de compartir su experiencia más aterradora en una gira: “Hubo una vez que estábamos en España en una firma de autógrafos”, continuó Nick. “Llegaron como 25 mil, 30 mil personas. Fue una locura. Rompieron las barreras, superaron a la policía antidisturbios y comenzaron a subirse al escenario.”

Leer tambien: El nuevo thriller de la estrella de Marvel Angelina Jolie fracasa en la taquillEl nuevo thriller de la estrella de Marvel Angelina Jolie fracasa en la taquilla

Los Jonas Brothers

El esperado regreso de Los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers volverán en agosto de 2021 con su gira Remember This. “Es muy emocionante sentir que la vida está comenzando a volver a la normalidad”, dijo Nick. “Estar frente a los fans de nuevo será un sueño hecho realidad”.

Antes de eso, los fanáticos podrán ver a Nick en televisión este domingo 23 de mayo en los Billboard Music Awards 2021.

Leer tambien: ¡Alerta! Confirmados primeros casos de la variante india del Covid-19 en Brasil