El cantante Lasso presentó su museo en Barquisimeto

El pasado viernes, el cantante, compositor y actor venezolano, Andrés Vicente Lazo Uslar, más conocido por su nombre artístico Lasso, se presentó en Barquisimeto con una increíble producción; llevando a cabo la temática de un museo en el escenario.

El show inició con el cuadro de “Eva” en medio de la tarima, posteriormente se apagaron las luces y el lienzo desapareció, comenzaron a sonar las alarmas del museo, las pantallas titilaban con un color rojo brillante en señal de “emergencia”, luego los guardias de seguridad comienzan la búsqueda del ladrón que se llevo la pintura, tras unos minutos consiguen al sospechoso, quien estaba vestido con un traje y capucha roja, sube a la tarima, agarra una guitarra y se quita la mascara, dejando al descubierto que era Lasso.

El artista inicio el repertorio musical con la canción “Quédate con el”, para luego explicarle a los fans que en el trascurso del concierto etaria conversando con 3 de sus amores, para saber “¿Cual de ellas era Eva?”, sin embargo, antes de hacerlo aseguró que sus ex novias no lo podían ver así, “me voy a cambiar de ropa” recalcó, desapareció unos breves minutos y volvió con un traje de lentejuelas color morado. Inicio presentando a “Azul” su mejor amiga de la infancia, de la cual estuvo enamorado sin ser correspondido, la imagen de la joven apareció en la pantalla, y Lasso estuvo conversó con ella, preguntándole si era el amor de su vida.

Otras de sus ex, fue Carolina, pero en la pantalla salio un hombre diciendo que se llamaba Carlos, y aseguraba que el había sido su pareja (algo que desmintió luego), también presentó a Julia, su ultima novia, que le partió el corazón, pero según el cantante ya la superó.

Leer también: WATATI: La nueva canción de Karol G en la película de Barbie

Lasso estuvo intercalando el dialogo con los temas mas solicitados por la audiencia, letras de las canciones “Sin otro sentido”, “Los amigos no se besan en la boca”, “Los Hombres Son Todos Iguales”, “De tú a tú”, “Ojos marrones”, “Diferente”, “Corriendo con tijeras”, “No pares de bailar”, “hasta ese día”, “Souvenir”, “Plastico”, “Vamos a mi ritmo”, “Te veo” y otras fueron coreadas por todos los fanáticos.

El artista también pidió subir a una persona del publico, para realizar una dinámica que había elaborado, selecciono a una joven a quien ayudaron a montar en la tarima, le colocaron un traje de guardia de seguridad, y Lasso le explico que bajaría un momento del escenario, “por nada del mundo puedes mirar hacia atrás, debe estar siempre mirando a las personas que asistieron, la única manera que incumplas es que yo te lo pida” recalcó.

El actor se va, apagan las luces, y aparece un vídeo de Lasso en la pantalla explicándole a la audiencia que quería hacer un “reto”, todos debían gritarle a la mujer que mirara hacia atrás, y así fue, en 3 ocasiones todos le gritaron eufóricos, sin embargo, la joven nunca volteo, razón por la que el artista la felicito y aseguró que la premiaría dándole una franela autografiada.

Lasso se despidió de Barquisimeto para bajar de la tarima y finalizar el concierto, pero de inmediato todas las personas comenzaron a gritar para que cantara otra canción, y subió para comentar un hecho conmovedor.

“Una de las primeras ciudades que visite al iniciar mis promociones fue Barquisimeto, en el trascurso conocí a una niña que me recibió muy emocionada, luego la veía en todos mis shows. Su nombre es Kesly Lameda, falleció hace dos semanas, y hoy quiero homenagearla con una canción”, contó el cantante para luego cantar “Loteria”

Finalizando, agradeció a todas las fans por siempre estar presente para él, asegurando que nunca se quedará solo gracias a todas las personas que lo han apoyado, “todas ustedes son Eva”, “Gracias Barquisimeto”, así culmino el concierto para continuar con su World Tour por varios estados de Venezuela.

Paula Edith Gil / NB