“El buen hijo vuelve a casa”. Basados en ese refrán Tiburones de La Guaira concretó una transacción el martes, en la cual recibió al pelotero Ehire Adrianza, tiburón de nacimiento en la LVBP y ficha de Caribes de Anzoátegui hasta hace minutos, a cambio del infielder Luis Sardiñas, quien bajo su figura oriental, defenderá la camiseta de la tribu a partir de la próxima temporada.
El movimiento lo dio a conocer el Gerente General del equipo Luis Blasini, quien con éste, ahora suma su segundo canje del descanso de contienda, al darse a conocer a mediados de febrero la llegada del prospecto Samir Dueñez junto al experimentado Juan Apodaca a la escuadra litoralense.

“Nos gusta mucho Ehire. Ofensivamente le da estabilidad al lineup y es capaz de batear muchos extrabases e impulsar buena cantidad de carreras” fueron las primeras declaraciones de Blasini, quien además elogió las capacidades defensivas del pelotero: “Es un grandioso campocorto. Nos da una solidez en esa línea del campo” resaltó.

Ehire, quien debutó en la Liga Venezolana con Tiburones en el 2009, disputó cuatro campañas con los varguenses (2009 – 2010 / 2013 – 2014), participando en 75 compromisos y alcanzando las 200 visitas al plato. En agosto del 2014 fue enviado a los propios Caribes por el lanzador Brayan Villareal.

Actualmente, el jugador de 28 años, se encuentra en el roster de 40 de los Mellizos de Minnesota, con los cuales jugó la temporada pasada y participó en 70 cotejos luego de experimentar sus primeros cuatro años en Las Mayores representando a los Gigantes de San Francisco.

Por otro lado, toda la organización de Tiburones BBC se une a los infinitos agradecimientos a Luis Sardiñas, quien además de dar el todo por la franquicia durante cuatro zafras, siempre demostró ser un profesional dentro y fuera del terreno de juego.

“Quiero darle las gracias a Luis. Por todo ese tiempo que estuvo en el equipo. Fueron muchas las satisfacciones que le dio a la fanaticada guarista”, concluyó Blasini.

Nota de Prensa Tiburones de la Guaira