Publicidad
Inicio Deportes El 'bonus ético' por el que Neymar cobra más de medio millón...

El ‘bonus ético’ por el que Neymar cobra más de medio millón al mes

El brasileño recibe 541.680 euros brutos al mes por ser «cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados»

El diario El Mundo sigue desgranando el contrato que Neymar Júnior firmó con el PSG tras dejar el Barcelona. Una operación que al cuadro parisino le costó casi 500 millones de euros.

En esta segunda entrega, publicada el lunes, se detallan algunas cláusulas del salario del futbolista brasileño. Neymar, según El Mundo, cobra 541.680 euros brutos mensuales por ser «cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados», una cláusula que además incluye la prohibición de criticar públicamente aspectos tácticos del PSG.

Se trata de una cláusula que el club parisino la denominó como bonus ético. Un total de 6,5 millones de euros por temporada por cumplir algunos requisitos más como por ejemplo «saludar y dar las gracias a los hinchas antes y después de cada partido». En este sentido también se le exige evitar «cualquier comentario público adverso sobre las opciones tácticas del equipo» y abstenerse de «comentarios públicos negativos sobre el club, los que trabajan allí y los que lo apoyan».

El 'bonus ético' por el que Neymar cobra más de medio millón al mes

Leer También: ¿A quién deberían darle los tres puntos? ¿Respaldará la FIFA a Argentina?

Mundo Deportivo

NO DEJES DE LEER

Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes...

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...