El bono más alto: Padres de San Diego firman por 5.6 millones al prospecto Venezolano Ethan Salas

El venezolano Ethan Salas y los Padres de San Diego llegaron a un acuerdo por 5.6 millones de dolares.

Leer También: Así le propuso matrimonio El Abusador Ronald Acuña Jr. a su novia

Los Padres de San Diego obtuvieron al prospecto internacional mejor clasificado después de que se abrió el período de firmas el domingo, firmando al receptor venezolano Ethan Salas en un contrato como agente libre amateur.

El bono es de 5.5 millones, el mas alto hasta el momento del día de las firmas internacionales este 15 de enero del 2023.

Salas, de 16 años, es el hermano menor del prospecto de los Miami Marlins, José Salas, y proviene de una familia de béisbol, con su padre, abuelo y tío jugando profesionalmente.Es considerado uno de los mejores prospectos de receptor en la historia reciente debido a sus fuertes habilidades detrás del plato, atletismo, potencia bruta y sentido de la zona de strike.

Salas hizo qque los Padres de San Diego se pusieran una venda en los ojos, ya que gastaron 5.6 millones de los 5,825,500 disponibles que tenian para este día de las firmas internacionales. Las apuestas del equipo caen sobre Salas, mas varias firmas que tienen pautadas con bonos no tan altos pero tampoco tan bajos.

Salas ha sido entrenado por nada mas y nada menos que su su padre, José Salas, y César Suárez de CJ Baseball Academy. Suárez es miembro del “MLB Trainer Partnership Program”. Informa MLB.COM.

Hender “”Vivo” González