El bombazo que podría traer la película Viuda Negra

Por ahora solo es una teoría, pero de ser cierta, el villano de la película Viuda Negra podría ser más espectacular de lo esperado.

Marvel Studios no tiene claro que Viuda Negra se estrene en cines

Después de que se estrenara Spider-Man: Lejos de casa (2019), no hemos tenido ninguna película de Marvel Studios por mucho tiempo. Pero eso cambiará cuando llegue a cines y Disney Plus Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson. Esta historia tendrá como villano a Taskmaster, un personaje cuya identidad bajo la máscara todavía no han mostrado.

Ahora hay una teoría espectacular que está circulando por Internet sobre Taskmaster. Ya que en realidad podría ser un clon de Bucky Barnes / El soldado de Invierno. Un personaje que últimamente está ganando mucha relevancia en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios gracias a la serie Falcon y El soldado de Invierno.

De hecho, el único gran misterio de Viuda Negra es la identidad de su villano, Taskmaster. Él tiene la capacidad de imitar los movimientos físicos de cualquier persona que observe, lo que los hace extremadamente peligrosos. En los trailers lo hemos visto anticipándose a Natasha Romanoff y Alexei Shostakov / Red Guardian (David Harbour), pero además usa técnicas exclusivas de Capitán AméricaBlack PantherOjo de Halcón y otros héroes conocidos. Pero… ¿Quién hay debajo de la máscara? Podría ser Melina Vostokoff (Rachel Weisz) o Rick Mason (O-T Fagbenle), pero esto no impactará a nadie. Así que quién sabe si los rusos no experimentaron con la sangre de El Soldado de Invierno y lo clonaron.

El bombazo que podría traer la película Viuda Negra

La película necesita algún giro en su historia para impactar a los fans.

Tras el fracaso del resto de los sujetos del Soldado de Invierno, los planes de HYDRA podrían haberse dirigido a hacer más soldados como Bucky en lugar de replicar la fórmula en otras personas. Además introducir la clonación en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios podría ser algo muy interesante y con muchas ramificaciones, algo que le encanta al estudio de cine.

Esto explicaría por qué Marvel Studios ha estado trabajando tan duro para mantener todo en secreto sobre Taskmaster y también demostraría que HYDRA sigue viva, a pesar de que ha recibido duras derrotas contra Los Vengadores. Además haría mucho más interesante la historia de Bucky Barnes, incluso le daría un objetivo al personaje para futuras entregas.

¿Os gustaría que el villano de Viuda Negra fuera un clon de El Soldado de Invierno? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Averiguaremos la verdad cuando se estrene la película el 9 de julio de 2021. Mientras esperamos, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en Disney Plus.