El bicampeón salta al terreno en Barquisimeto

El Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, abrirá sus puertas hoy por la tarde para recibir a su bicampeón de la pelota venezolana y así empezar a calentar las alas para lo que será la contienda 2020-2021.

Fuentes cercanas a Cardenales de Lara, dieron a conocer que el mánager José Moreno comenzará los entrenamientos con un importante número de jugadores que tendrán un papel importante para la venidera contienda del beisbol venezolano.

En cuanto al estratega José Moreno, esta será su tercera temporada al mando de los pájaros rojos e incluso, en el 2018 consiguió su primer campeonato y ha sido el principal responsable del dominio de Cardenales en los últimos años en la LVBP.

Es importante resaltar que, el conjunto larense bajo el mando de Luis Ugueto, dejó récord de (24-18). En cuanto a los playoffs, finalizó con 12 victorias y seis derrotas para conseguir su sexto título y el bicampeonato.

De esta manera, los pájaros rojos se pondrán manos a la obra para agarrar el ritmo para poder defender su trofeo en una campaña muy corta. Todo gracias a la irrupción del Covid-19 que golpeó al mundo de los deportes y en donde jugarán ante la presencia de menos público.

Leer también: Burbuja del béisbol venezolano puede jugarse en cuatro estadioshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider