El Bayern de Múnich espera una oferta del Barça por Robert Lewandowski

El Bild alemán habla de oferta inminente de los azulgrana y el entorno del jugador también la espera pero no sabe nada de ella.

Leer también: Nacional League 3-2: Memphis Depay salva a Holanda sobre el final ante Gales

El futuro de Robert Lewandowski sigue cocinándose a fuego lento y el siguiente paso en el objetivo del jugador de dejar el Bayern de Munich para jugar en el FC Barcelona sería que el club azulgrana presente una oferta a los germanos. Así lo refleja el prestigioso medio alemán ‘Bild’, que habló este miércoles de una oferta inminente del club azulgrana para tratar de desactivar el enroque del Bayern. El agente del jugador, Pini Zahavi, está a la espera también de que el FC Barcelona mueva ficha pero no conoce de la mencionada oferta que va a realizar según el rotativo alemán. 

Lewandowski acabó este martes su temporada de forma oficial tras medirse a Bélgica (0-1) con su selección nacional y tras el partido se refirió de nuevo a su futuro aunque sin poder aportar novedades: “Prometí que después del partido contra Bélgica en casa les contaría algo más sobre mi futuro Por favor, comprendan que no puedo decir nada nuevo”.

Mundo Deportivo