El “Bat Flip” de Ronald Acuña Jr. cuando recibió base por bola ante los envíos de Zach Gallen de Diamondbacks de Arizona

El “Bat Flip” de Ronald Acuña Jr. cuando recibió base por bola ante el lanzador Zach Gallen en las Grandes Ligas 2022.

Leer También: El criollo Tucupita Marcano de los Piratas de Pittsburgh disparó su primer jonrón en MLB ante los Dodgers de Los Ángeles

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta hizo un “Bat Flip” luego de recibir una base por bola ante los envíos de Zach Gallen, de los Diamondbacks de Arizona.

Acuña Jr. es uno de los jugadores más intensos de la MLB, es de los que demuestran sus deseos de batear aun cuando le dan bases por bolas. Esta vez, Gallen no quiso entrarle a la zona y le dio base por bola, Ronald lo miró fijamente a los ojos e hizo un “bat flip”.

Ronald Acuña Jr. tiene un promedio de bateo de .286 con OPS de 866 con 22 hits, 2 jonrones, 9 carreras impulsadas y 12 carreras anotadas en 21 juegos esta temporada.

Video:

Cabe destacar que tanto el lanzador Zach Gallen como el receptor Jose Herrera de los Diamondbacks de Arizona estaban enojados por las decisiones del árbitro, pero el mánager Torey Lovullo fue el más enojado de todos y corrió al campo para discutir con el árbitro de home antes de su rápida expulsión.

Al final, los Bravos se llevaron la victoria 6 carreras por 2 ante los Bravos de Atlanta, gracias a un home run de 3 carreras en la primera entrada de parte de Pavin Smith, un doble remolcador de dos carreras de Ketel Marte y otro de parte de David Peralta, para así sumar un total de 6 carreras en laa 9 entradas.

Mientras que por el pitcheo, Gallen trabajó 5.2 entradas y dejó a los Bravos limitados a 2 carreras, el bullpen también lo hizo de maravilla, en 3.2 entradas cedieron 1 carrera, 3 hits , 1 BB y 2 ponches.

elfildeo.com