Inicio Deportes El Barquisimetano Telasco Segovia se queda con el premio a Mejor Jugador...

El Barquisimetano Telasco Segovia se queda con el premio a Mejor Jugador del torneo Maurice Revello

La selección de Venezuela sub-23 de fútbol se quedo a la orilla de levantar el trofeo Maurice Ravelo después de sufrir una remontada en la final frente a Francia (2-1). A pesar de la caída en el partido decisivo, no todo fue malo para los nuestros; Telasco Segovia marcó el gol Vinotinto en la final fue reconocido por los organizadores.

Leer También: Vinotinto Sub-23 de fútbol hizo historia y son subcampeones en su primera participación en el Maurice Revello

El volante de 19 años fue nombrado como «El Mejor Jugador del torneo», por su aporte en la selección juvenil criolla para alcanzar la final y estar muy cerca de coronarse como campeones. El ‘8’ venezolano marcó dos goles y dio una asistencia en 5 partidos del torneo preparatorio.

El jugador que milita en el Deportivo Lara deapertó el interés de loa medios internacionales que cubrieron el evento y dejó una buena impresión de cara al futuro próximo. Telasco Segovia debutó con la selección de mayores en enero del presente año.

Tras el torneo juvenil disputado en Francia, Telasco Segovia se consagra como la mayor promesa venezolana del panorama. Se prevé que el centrocampista salga de la liga local en poco tiempo y que además comience a contar de forma constante en los planes del Argentino José Pékerman.

Meridiano