El Barquisimetano Telasco Segovia: «Acabo de cumplir un sueño»

El jugador de 19 años asumirá su primera experiencia internacional.

Finalmente para este martes se confirmó la llegada del venezolano Telasco Segovia a la franquicia italiana Sampdoria para la Liga Nacional Juvenil.

Leer también: Real Madrid vs. Frankfurt en vivo por SOMOS TELE TUYA hoy a las 2:30 Pm. Supercopa de EUROPA 2022

Ante este importante importante paso que ha dado en su carrera como futbolista profesional, el ex jugador del Deportivo Lara dijo que este cambio de equipo acababa de «cumplir un sueño».

«Hoy es un día muy feliz para mi ya que acabo de cumplir un sueño, pero este sueño no lo logré sin la ayuda del club de mi corazón», detalló el mediocentro.

Fueron varios meses de incógnita para dar a conocer la nueva plantilla del joven de 19 años. Desde que participó en el Maurice Revello Segovia destacó con su increíble talento en el campo, tanto si que al finalizar la justa se llevó el reconocimiento como MVP extranjero.

Sin lugar a dudas, esta distinción hizo que los ojos de varios dirigentes se centraran en el oriuno de Barquisimeto, luego de ausentarse por unos meses con el «Depor» que actualmente afronta dificultades extradeportivas se da por cerrado el fichaje.

Segovia se despide

«Quiero agradecerle a todos los entrenadores y todas las personas del club que fueron parte de todo mi proceso en este bonito club. Llegue acá siendo un niño con apenas 11 años y ocho años después doy un paso importantísimo en mi carrera deportiva», escribió el jugador en redes sociales.

Segovia se formó como futbolista en la cantera del Deportivo Lara. Hoy se marcha de Venezuela para disputar de su primera experiencia internacional.

«Se que los estaré apoyando y deseando lo mejor hoy y siempre, nuevamente muchas por todo. Los llevaré en mi corazón siempre», concluyó la carta hacia el club de sus amores.

Líder