El Barquisimetano Oswald Peraza se luce como Ozzie Smith en las Ligas Menores de los Yankees (+Video)

El prospecto venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswald Peraza, se lució con un estupendo doble play en Ligas Menores de los neoyorquinos.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera finalmente deja atrás a Craig Biggio con 3.061 hits (+Video)

El campocorto de los RailRiders filial Triple A de los Yankees de Nueva York, Oswald Peraza, completo un tremendo doble play al estilo del mítico Ozzie Smith para ponerle fin a la entrada y evitar la avanzada en la ofensiva de los Worcester Red Sox.

El venezolano tomó la bola que pese al intento del lanzador por tomarlo llegó a los predios de Peraza que piso la segunda y de un salto para evitar ser golpeado por el corredor lanzó a la inicial para sacar los dos outs.

En la parte baja de la segunda entrada tras un machucón complicado, Peraza la agarró con su guante para pisar la almohadilla y luego da un salto y abre las piernas y así evitar el deslizamiento del corredor, realizando un espectacular disparo a la inicial que dejó sin oportunidades al corredor Jeter Downs.

Acá el doble play:

Con esta jugada el venezolano demostró el gran nivel defensivo que posee, que a su corta edad le permite emular jugadas de peloteros históricos en el mejor béisbol del mundo, en este caso del pelotero Ozzie Smith poseedor de 13 Guantes de Oro, diciendo presente con este tipo de jugadas al momento de que los “Mulos del Bronx” necesiten alguien en esa posición.

Números de Peraza

  • En la defensa en este 2022 ha disputado un total dde 55 encuentros como campocorto, acumulando 461.1 entradas de trabajo, ostentando 120 asistencias y solo cuatro errores para dejar un promedio de fildeo de .978.
  • Con el madero, Oswald Peraza ha bateado 55 imparables en 227 turnos, anotando 27 carreras, remolcando 25, disparando 10 cuadrangulares, estafandose 16 bases, dejando average de .242.

elfildeo.com