El Barquisimetano Oswald Peraza sale lesionado tras duro pelotazo en Ligas Menores (+Video)

El prospecto venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswald Peraza enciende las alarmas tras recibir un duro pelotazo este domingo en las Ligas Menores de MLB.

Leer también: Venezuela Subcampeón y se queda con la medalla de plata del Mundial de Béisbol U-12

Oswald Peraza, quien vive un muy buen presente en la filial Triple-A de los Yankees de Nueva York, encendió las alarmas este domingo para su equipo tras recibir un duro pelotazo en las Ligas Menores que hizo que abandonara el encuentro, sin duda algo que preocupa ya que el prospecto venezolano es de las piezas clave de los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders esta temporada 2022.

Este domingo se enfrentaban Buffalo Bisons (filial de Blue Jays de Toronto) y Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, donde en el quinto inning Peraza recibió un muy fuerte pelotazo en la mano derecha que ocasionó su salida del terreno de juego, lo que sin duda no es una muy buena noticia para los Yankees tomando en cuenta lo importante que es el prospecto en esta organización.

Pelotazo

Sin duda alguna no fue una buena tarde para el prospecto venezolano de los Yankees, ya que antes de este pelotazo que lo saco del juego, se lastimó la rodilla al lanzarse para un roletazo al principio del encuentro

Se espera pronto un diagnostico claro sobre la lesión de Oswald Peraza, deseando que sea positivo para que pueda seguir produciendo en buena forma con su madero en la temporada 2022 de Ligas Menores, donde es de los bates más calientes.

El venezolano es el prospecto número #2 de todo el equipo de los Yankees y se espera que pronto pueda hacer su debut en el béisbol de Grandes Ligas.

Números en 2022

En 81 juegos en 2022, el campocorto nacido en Barquisimeto tiene 83 hits, 15 jonrones, 42 remolcadas, 44 anotadas, 26 robos de base, .259 de average y .778 de OPS.

elfildeo.com