El Barquisimetano Oswald Peraza hace doble play mágico en el campocorto de los Yankees

El prospecto venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswald Peraza hizo su primera gran jugada para doble play en las Grandes Ligas.

Leer también: MLB: Primer lineup de los Yankees de Nueva York con el Barquisimetano Oswald Peraza

Los Yankees de Nueva York en la ampliación de los rosters en la presente temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB llamaron al venezolano Oswald Peraza, que este sábado en su primer juego como titular deslumbró con brillante jugada en el campocorto para completar un doble play mágico en el mejor béisbol del mundo, sin duda una muestra que es un talento que se pierde de vista.

Mediante el séptimo inning del juego de este sábado entre Yankees y Ray de Tampa Bay, Peraza solo, sin apoyarse en un compañero sacó tremendo dople play para mostrar todo su talento defensivo y eso que hoy es su primer juego como titular en el campocorto de esta organización, siendo una muestra de porque tenía tanta proyección para brillar más temprano que tarde en la MLB.

Doble Play cortesía de Peraza

El cubano Yandy Díaz conectó un roletazo lento por el campocorto y el novato venezolano de los Yankees corrió de gran manera, tomó la bola, él mismo piso la segunda base sin apoyarse en Gleyber Torres y lanzó a la inicial para completar una muy bonita doble matanza en las Grandes Ligas.

Para muchos Peraza llegó para quedarse al equipo grande los Yankees y quien quita y este sea el inicio de próximo campocorto titular de los todos días de esta organización de la Liga Americana.

elfildeo.com