El Barquisimetano bisnieto de Luis Aparicio “El Grande” firma en las Grandes Ligas

Luis Aparicio III, nieto del hermano de Luis Aparicio Montiel, único venezolano en el Salón de la Fama de Grandes Ligas plasmó su firma con los Guardianes de Cleveland.

Ramón Aparicio, nieto del hermano de Luis Aparicio Montiel, único venezolano en el Salón de la Fama de Grandes Ligas plasmó su firma con los Guardianes de Cleveland.

Leer también: El Abusador Ronald Acuña Jr. rompe el silencio sobre ir al Home Run Derby 2022

Un tercer Luis Aparicio acaba de comenzar su carrera en el béisbol profesional. Se trata del nieto de Renato Aparicio, hermqno del inmortal en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, que acaba de firmar contrato de novato con los Guardianes de Cleveland, buscando ser un miembro más de esta familia beisbolera en llegar a la Gran Carpa.

Aparicio III es de Barquisimeto, no de Maracaibo como sus parientes históricos del béisbol y es un jardinero de 17 años. El joven venezolano fue asignado a la Liga Dominicana de Verano para comenzar su carrera como pelotero profesional.

Los Guardianes de Cleveland anunciaron la firma de este joven. Es un jardinero, a diferencia de sus dos familiares, que son dos de los shortstops más notables que hayan visto la luz en Venezuela.

El abuelo-tio de este prospecto, es el único venezolano con una placa en Cooperstown. Fue estrella de la MLB entre 1956 y 1974 y sin duda alguna el béisbol corre por la sangre de este pelotero joven.

Elfildeo.com