El Barquisimetano Diego Castillo fue bajado a Ligas Manores de los Piratas de Pittsburgh

El novato venezolano Diego Castillo fue bajado a Ligas Menores por la organización de los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Barquisimetano Carlos “El Cookie” Carrasco de los Mets entra en la historia con su triunfo 100 en MLB

El infielder venezolano Diego Castillo fue enviado a lasLigas Menores por los Piratas de Pittsburgh en la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Los Piratas con el fin de hacerle espacio a Bryan Reynolds quien fue activado de la lista de paternidad, los Piratas enviaron al jugador de cuadro criollo a la sucursal Triple A.

Acá el reporte:

Castillo, se quedó con el equipo grande del equipo que hace vida en Pensilvania luego de una gran actuación en los entrenamientos de primavera demostrando una gran calidad en la defensa en distintas posiciones del infield y una que otra participación en los jardines.

¿Cómo le iba a Castillo en las Mayores?

En unos 84 juegos y 239 apariciones en el plato, Castillo batea para .201, con 10 jonrones, 25 carreras remolcadas, 24 carreras anotadas, 13 boletos y 70 ponches. En esta temporada suma dos juegos en la primera base, 28 juegos en la segunda, cuatro en la tercera, 32 en el campocorto y 18 en el jardín derecho.

Castillo ha tenido problemas durante su tiempo con los Piratas de Pittsburgh durante bastante tiempo. Castillo está cortando .071/.188/.143 en 14 turnos al bate en los juegos de la semana pasada. En sus últimos 80 turnos al bate, Castillo se ponchó 29 veces, caminó solo cuatro veces y tiene un promedio de bateo de .213.

elfildeo.com