El Barquisimetano Diego Castillo de los Piratas de Pittsburgh pegó el primer jonrón de su carrera en Grandes Ligas

El joven pelotero venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Diego Castillo, despachó su primer vuelacerca como jugador de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Debut en casa: El criollo Luis García de Astros de Houston se apuntó su primer lauro de la zafra en el Minute Maid Park

El infielder venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Diego Castillo, estrenó su poder como jonronero en el inicio de la tercera semana de la temporada 2022 de Las Mayores.

En el encuentro entre los Piratas y Cerveceros, el venezolano desató todo su poder al conectar su primer cuadrangular en MLB para empatar la pizarra y celebrar por todo lo alto este hito para el prospecto venezolano.

En la parte alta de la cuarta entrada, Diego Castillo, demostró de que está hecho y que su llamado a Las Mayores promete para el equipo y para su desarrollo como beisbolista, el venezolano trajo la primera carrera para su equipo y así igualar el marcador 1-1.

Jonrón

En cuenta desfavorable para el venezolano de una bola y dos strikes, Castillo, pescó la recta de cuatro costuras del zurdo Eric Lauer que iba a 94 millas por hora y la desapareció por todo el jardín derecho a una distancia de 360 pies que dejó sin posibilidades de atraparla a pesar de su gran esfuerzo al jardinero Hunter Renfroe.

Diego Castillo en 2022

Castillo, llegó via cambio a los Piratas proveniente de los Yankees y tras una imponente actuación en el Spring Training, logró quedar en el roster del Día Inaugural y en el inicio de la tercera semana sacude este enorme batazo que da muestras de su poder ofensivo.

Diego Castillo no para de batear con los Piratas de Pittsburgh | Béisbol  123| Meridiano.net

elfildeo.com