El Barquisimetano Carlos (Cookie) Carrasco de los Mets pintó de blanco a los Cachorros

El barquisimetano lanzó 6.0 entradas en blanco en las que otorgó par de boletos y abanicó a seis.

Catedra de pitcheo dictó este jueves el venezolano Carlos Carrasco en el Wrigley Field para encaminar la victoria de los Mets de Nueva York 8-0 sobre Cachorros de Chicago.

Leer también: Así fue el regreso del Venezolano Aníbal Sánchez a las Grandes Ligas

El barquisimetano lanzó 6.0 entradas en blanco en las que permitió apenas cinco hits, otorgó par de boletos y abanicó a seis para mejorar su efectividad a 4.27.

La ofensiva de los Mets le dio Carrasco un colchón de cuatro carreras entre el primer y segundo inning con dobles de Francisco Lindor y Patrick Mazeika.

Posteriormente entre la quinta y sexta entrada ampliaron su ventaja a 6-0 con un sencillo de Eduardo Escobar y un jonrón de Brandon Nimmo.

Al salir Carrasco, tras 90 pitcheos, Trevor Williams continúo con el dominio e hizo un efectivo relevo de 3.0 innings para apuntarse su primer salvado de la campaña.

La guinda del pastel la puso Pete Alonso  en el octavo inning con su jonrón 24 de la campaña.

Para Carrasco la de este jueves fue su segunda victoria del mes de julio y la décima de la temporada. Su récord mejoró a 10-4 y lo mantiene en el top 3 de los lanzadores más ganadores de la Liga Nacional, únicamente superado por Tony Gonsolin y Kyle Wright, ambos con 11.

Pero, además, se trata de su victoria 99 de por vida en MLB y lo deja a solo un paso de ser el octavo lanzador venezolano con al menos 100 triunfos en el Big Show.

Líder