El Barcelona va este martes por su pase a los octavos de la Champions

El Barcelona se enfrenta el martes al Inter de Milán en Italia (20h00 GMT) en busca de su cuarta victoria consecutiva en Liga de Campeones, que le otorgaría el billete automático a octavos del torneo continental como líder del grupo B.

El equipo azulgrana comanda la llave con 9 puntos, tres más que el equipo italiano, que marcha en segunda posición, mientras PSV Eindhoven y Tottenham cierran el grupo con una unidad cada uno, con lo que al Barça le bastaría también un empate en San Siro para asegurarse el pase a la siguiente fase.

El Barcelona llega a este encuentro en un buen momento como líder destacado de la Liga española y tras encadenar cuatro victorias consecutivas en partidos oficiales.

Los azulgranas ven además como su capitán Leo Messi ha sido incluido en la convocatoria para el encuentro algo más de dos semanas después de sufrir una fractura del radio derecho el 20 de octubre en el partido liguero contra el Sevilla.

El astro argentino todavía no cuenta con el alta médica, aunque algunos medios españoles consideran que podría recibirla de aquí al martes y contar con algunos minutos durante el encuentro.

Noticias24