El Barça ya tiene nuevos capitanes

Jordi Alba se suma a Busquets, Piqué y Sergi Roberto

Arranca una nueva temporada con cambios en la plantilla del Barcelona que obligan a reestructurar la capitanía. La marcha de Leo Messi ha convertido a Sergio Busquets en el jugador que tendrá prioridad para lucir el brazalete. Le seguirán Gerard Piqué, Sergi Roberto y Jordi Alba.

El lateral de L’Hospitalet se suma a sus compañeros esta temporada en el privilegio de representar al vestuario. La salida de Messi ha provocado una vacante en el selecto grupo de futbolistas, y el zaguero, que en algún encuentro ya ha lucido el brazalete, ha subido un escalón como imagen de la entidad. Es el cuarto jugador que lleva más temporadas en la institución culé.

En el partido de este domingo contra la Juventus, en el Trofeo Joan Gamper, Sergio Busquetshizo su debut oficial como primer capitán. El centrocampista catalán tuvo palabras de cariño para su antecesor, Leo Messi.

Precisamente, fue en ese encuentro donde ya quedó claro que Alba sería el cuarto capitán, ya que no salió por su orden de dorsal sino justo antes de Sergi Roberto, Piqué y Busquets. Los cuatro capitanes han pasado por la cantera azulgrana.

SERGI ROBERTO, BUSQUETS, PIQUÉ Y ALBA

Leer también: Los NBA que nunca perdieron con la selección de EE.UU… y Jordan es segundohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=163553&action=edit

Marca