El Barça, único club de LaLiga en España con el límite salarial en negativo

LaLiga ha actualizado este lunes el tope que los clubs de Primera y Segunda pueden gastar en los sueldos de sus plantillas. 

Leer También: Cristiano (CR7) Ronaldo, máximo goleador de todos los tiempos

El Real Madrid lidera el grupo con más músculo al disponer de un máximo de 739,163 millones, mientras que el club azulgrana tiene un saldo negativo de menos 144,353 millones

LaLiga ha hecho oficial este lunes el límite salarial de los equipos de Primera y Segunda División durante la presente temporada tras el cierre del mercado de invierno y la entrada de 700 millones a las arcas de los clubs. Actualizando así el máximo que cada club puede invertir en salarios para sus respectivas plantillas. 

El Real Madrid encabeza la clasificación con el mayor montante pues tiene un tope de 739,163 millones de euros para desembolsar en sueldos. En contraposición, el Barcelona es el único club con el límite salarial en negativo, con menos 144,353 millones.about:blank

El Sevilla y el Atlético de Madrid se han convertido en los equipos con más músculo para los salarios de sus jugadores, por detrás del Real Madrid. Monchi tiene un tope de 199,147 ‘kilos’ para confeccionar su plantilla deportiva, mientras que el club colchonero dispone de 161.221. El Betis, que pelea por los puestos de Champions, tiene un límite de 61,254. El Valencia tiene su techo en 57,748.

Por último, el Espanyol dispondrá de 79,418 millones de euros para invertir en su plantilla después de la última actualización.

El límite salarial de todos los clubs
El límite salarial de todos los clubs LaLiga
Límites salariales en Primera División en invierno de 2022
Pin on Places to Visit

Mundo Deportivo