El Barça goleó 4-0 al Villarreal con doblete de Ansu Fati

El Barcelona dominó a un impotente Villarreal, que apenas inquietó la portería contraria, cerrado atrás tratando de salir solo al contraataque.

El Barcelona goleó 4-0 al Villarreal este domingo 27-S en su debut liguero, con doblete de Ansu Fati, en la 3ª jornada liguera, en la que el Atlético de Madrid destrozó 6-1 al Granada con dos tantos de Luis Suárez.

El joven Fati abrió el marcador al cuarto de hora rematando un centro de Jordi Alba (15) y repitió entrando en carrera en el área para soltar un tiro imparable (19), antes de provocar el penal, que transformó Leo Messi (35).

El capitán azulgrana fabricó el cuarto tanto cuando metió un balón al área que Pau Torres empujó al fondo de su propia portería (45), para rubricar en el Camp Nou los primeros tres puntos azulgranas de la temporada.

El Barça dominó a un impotente Villarreal, que apenas inquietó la portería contraria, cerrado atrás tratando de salir solo al contraataque.

El equipo azulgrana fue letal por la banda izquierda por donde aparecían Jordi Alba y Ansu Fati, mientras por el interior Leo Messi pareció haber superado su malestar por la salida de su amigo Luis Suárez, que fue uno de los héroes del Atlético en la goleada al Granada. 

En el Estadio Metropolitano de la capital, el hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador de cabeza (10), Ángel Correa hizo el 2-0 (47), Joao Félix hizo el tercero (65) y Marcos Llorente marcó el 4-0 tras pase de Luis Suárez (71).

El uruguayó marcó el 5-0 de cabeza (85) y remató el 6-0 a bocajarro (90+3) en su estreno con la camiseta rojiblanca, mientras Jorge Molina hizo el tanto del honor del Granada (87), que colidera la clasificación liguera.

El Atlético, impulsado por un extraordinario Joao Félix, dominó el encuentro ante un Granada que no encontraba los huecos en la defensa rojiblanca.

Con todos los focos puestos en él, Luis Suárez salió en el minuto 70 para en 20 minutos en su debut con el Atlético dar una asistencia y hacer un doblete.

En los otros partidos del día el Sevilla ganó 3-1 al recién ascendido Cádiz, el Celta empató 1-1 con el Valladolid, el Athletic de Bilbao venció 2-1 al Eibar y el Levante remontó para imponerse 3-1 en el campo del Osasuna.

Leer también:Leicester humilló al City con una goleada históricahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=118906&action=edit