El Barça arrasa en el once ideal sub 18

El equipo azulgrana y sus joyas, protagonistas de este equipo ideal

Leer También: Ronaldo el Fenómeno, ‘corona’ a Benzema con el Balón de Oro 2021

Es innegable que el Barça no está pasando su mejor momento. Deportivamente está lejos de su nivel y económicamente la situación es todavía peor. Sin embargo, no todo son malas noticias para el club azulgrana. Los brotes verdes de hace un par de temporadas están transformando el Camp Nou en el jardín más envidiado del mundo.

El futuro del fútbol queda representado a la perfección en un once ideal sub 18 (según su valor en el mercado en la página especialiada Transfermarket) Estrellas emergentes de todo el planeta que ya son grandes figuras en sus clubes. Jovencísimos jugadores que han tirado la puerta abajo y que cada partido sorprenden a la aficionado e ilusionan a sus seguidores.

Este grupo de elegidos está comandado por cuatro jugadores del Barça. En todas las líneas de este equipazo del futuro hay un jugador azulgrana, dejando claro la grandes posibilidades de la Masía. La necesidad ha obligado a tirar de la cantera y la cantera ha respondido con creces.

Potero

Dorgan Alemdar: la gran perla turca, estaría en la portería. El Rennes se gastó 3.5 millones de euros por el guardameta del Kayserispor el pasado verano y en Turquía esperan tener portero para su selección para la próxima década.

Defensa:

Livramento: lateral del Southampton por el que suspiran United y Chelsea. Muy ofensivo, pero también es solvente cuando le toca defender.

Kaiky: central del Santos y gran esperanza para comandar a la nueva zaga brasileña. Batió el récord de precocidad al convertirse en el ‘Peixe’ más joven en marcar en la Copa Libertadores.

Balde: lateral izquierdo del Barça. Debutó con el equipo azulgrana en Champions League ante el Bayer de Munich. Un portento físico capaz de recorrer la banda izquierda sin parar.

Centrocampistas

Camavinga: el Real Madrid pagó 40 millones de euros por él al Rennes y en pocos partidos ya se ha ganado a la afición. Importante desde el principio para Carlo Ancelotti.

Pedri:  En poco más de un año ha pasado de jugar en Segunda a estar nominado para el Balón de Oro y ser uno de los puntales del Barça y de la selección española.

Bellingham : la perla del Dortmund ya tiene bastante experiencia en grandes batallas pese a sus 18 años. Calidad brutal para organizar y asistir.Gavi

Gavi: el jovencísimo centrocampista ha sido la gran aparición de este principio de temporada. A sus 17 años es titular en el Barça y en la selección española.

Atacantes

Musiala: el Bayern no para de pulir a su gran joya. Cada día es más importante en el súper equipo alemán y no tardaremos en verle como la gran estrella del equipo bávaro.

Wirtz: El ‘niño maravilla’ de la Bundesliga acaba de superar el récord de precocidad de Podolski y ya es el más joven en anotar 10 tantos en el campeonato alemán. Parece ser el heredero natural de Havertz.

Ansu Fati: Es la gran esperanza del Barça y de la selección española. Heredero del 10 de Messi en el Camp Nou tiene todas las cualidades para ser uno de los próximos jugadores que luchen por sentarse en el trono mundial.

Marca