El Banco de Venezuela trabajara desde las 7 de la mañana los días 16, 17 y 18 de abril para agilizar servicio de pensionados

Este 16, 17 y 18 de abril el Banco de Venezuela (BDV) realizará una jornada especial para la atención de los pensionados con el propósito de ofrecer un servicio de cobro más rápido y eficiente.

La fijación de estas jornadas que atenderán a los adultos mayores a partir de las siete de la mañana, se acodaron luego de una sesión ordinaria realizada el miércoles por la Comisión de Adultos y Adultas Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la sede principal del Banco de Venezuela (BDV) en Caracas.

Agradecemos al Banco de Venezuela por escuchar las ideas de la ANC. Nuestra intención es formar parte también del operativo de tres días de pago de la pensión a fin de construir una alianza que genere bienestar a nuestro pueblo”, enfatizó la presidenta de la referida comisión del ente plenipotenciario, Gladys Requena.

Por su parte, el presidente del BDV, José Javier Morales, destacó que la entidad bancaria asume el compromiso de brindar una atención digna a clientes pensionados.

Morales anunció que el banco también incorporará al Plan Chamba Juvenil en las próximas jornadas de pago de pensiones, para que ofrezcan orientación sobre los productos y servicios de la entidad bancaria, como el uso del PagoClave, que permite a los pensionados realizar pagos y transferencias de forma rápida y sencilla mediante el sistema de pago móvil interbancario.

Globovision