El Átletico de Deyna se enfrenta al Barcelona por el pase a la final

Deyna Castellanos y el Atlético de Madrid enfrentan un dura prueba hoy, cuando choquen con el Barcelona en una de las semifinales de la Supercopa Femenina.

La delantera sigue en plan de adaptación al fútbol profesional. Viene de jugar 30 minutos en la última fecha por liga en la que las rojiblancas derrotaron 3-0 a Logroño.

Anteriormente, la criolla no había visto acción precisamente ante el Barcelona.

“Tienes el Barcelona delante y el estado de motivación e ilusión que hay en el vestuario es grandísimo. Es el Barsa, la motivación es máxima y las jugadoras están convencidas de que podemos ser un rival difícil para cualquier equipo y esto nos tiene que reforzar de cara a este compromiso”, mencionó el entrenador Dani González.

Castellanos aún no ha podido marcar con la casaca madrileña y al estar entre las convocadas espera que este partido sea en el que por fin moje las redes por primera ocasión.

Por su parte el cuadro blaugrana, el fin de semana derrotó al Sevilla 3-0.

Las culé en la primera posición, y el Atlético en la segunda, son quienes dominan el torneo doméstico, por lo que este compromiso será muy cerrado, competitivo y que no dejara de ser emocionante.

Lider