El astro del vallenato Nelson Velásquez llega este sábado a Barquisimeto

El cantante y compositor colombiano, Nelson Velásquez, llega este sábado 10 de junio a Barquisimeto para reunirse con sus fans en el Complejo Ferial Bicentenario de la ciudad, ubicado en la Avenida Libertador, frente al Monumento al Sol.

El concierto tiene previsto iniciar a las 9 de la noche, y contará con la participación de Henoch Zambrano, Christian Masa y la actuación de Diego mil voces. Por su parte el cantante de vallenato, Nelson Velásquez y conocidos por sus temas “Me matará el sentimiento”, “Recuérdame”, “Ajena”, “Ahora te vas”, cantará un gran repertorio musical con las canciones más solicitadas por su audiencia.

Leer también: Lupita Ferrer recibió la Orden Lago de Maracaibo en su primera clase

Las entradas generales tiene un costo de 10$ y en el espacio correspondiente el publico estará de pie, mientras que la VIP esta valorada en 30$ y las personas que tenga este pase podrá sentarse en las sillas asignadas, de estas se ha vendido un gran porcentaje, por lo que están a punto de agotarse. Por otra parte, el precio de los boletos Gold es de 80$, dicho espacio cuenta con 8 mesas, de las cuales solo quedan 2 disponibles.

En el evento estarán ubicados aproximadamente 10 stand de comida y tragos para que las personas puedan comprar y disfrutar de las diversas opciones, mientras gozan del increíble show que promete una experiencia inolvidable para todos los amantes del genero musical.

Paula Edith Gil / NB