El artista venezolano VaronMc presenta “Party” con vídeo lyric

El rapero venezolano lanzó el sencillo “Party”, tema que trabajó con la colaboración del productor Argentino ZytteX.

Se trata de una composición que habla de la alegría y celebración por los frutos que su música viene cosechando poco a poco, destacando una vez más que es posible realizar una canción de reggaeton sin contenido obsceno, especialmente dirigida a todo público.

En este sencillo, Varon fusiona el reggaeton y algunos elementos del rap, con un resultado pegajoso y hasta bailable.

En una reciente historia de Instagram, el cantante expresó a sus seguidores su emoción por haber regresado “a la música” para hacer lo que lo apasiona. Y añadió: “Hemos estado trabajando más música y contenido para todos ustedes. Mientras tanto, agradezco a Dios poder hacer un temazo con mi amigo ZytteX”.

Su sencillo más conocido es “Hasta Luego”

Julio Enrique Mujica Orellana (Barquisimeto, 11 de Octubre de 1999), conocido por su nombre artístico VaronMc, es un rapero, cantante y compositor venezolano de música urbana. Conocido por sencillos como «Hasta luego», «Me sigues amando», entre otros. Julio nació el 11 de Octubre de 1999 en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela. A los 7 años de edad comenzó a sentir interés por la música, participando en cuñas navideñas y programas de tv regionales. A los 12 años decide incursionar en la música rap debutando como freestyler en las calles y colegios de Duaca, municipio crespo donde se dio a conocer como Varón. Y más adelante nace “VaronMc”.​

La canción Party fue compuesta por el mismo cantante venezolano VaronMc mientras que el productor argentino ZytteX elaboro todos los sonidos de la instrumental, el audiovisual lo realizo el mismo cantante bajo su productora Kandela Medios.

Leer también: Rutaca Airlines inició vuelos desde Barquisimeto hacia Santo Domingo y Caracas

El vídeo fue bien recibido por sus oyentes, tal como lo manifestaron en YouTube e Instagram. «Desde Buenos Aires Argentina escuchando. Me encanta. Apoyando a Venezuela»;«Lo máximo como no escucharla»; «Felicitaciones, muchachos», fueron algunos de los comentarios.

Ya puedes disfrutar el vídeo lyric en Youtube: https://youtu.be/Sk0uQs02gPM 

Nota de prensa

Lo mas reciente

Edit Template